Santo Domingo. – La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, será la responsable de lanzar la primera bola en el histórico encuentro entre los equipos dominicanos de beisbol Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey que se desarrollará, por primera vez, en Nueva York, en el Estadio Citi Field de los Mets.
El lanzamiento dejará inaugurada una serie de exhibición de tres juegos denominada “Titanes del Caribe”, que se desarrollará desde el 10 al 12 de noviembre, siendo el primero de los encuentros previsto a iniciar a las seis de la tarde del próximo viernes.
Las recaudaciones en entradas de los tres encuentros de estos dos clubes de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) beneficiarán a la Fundación Sports Dreams, una organización sin fines de lucro enfocada en beneficiar el béisbol juvenil y actividades similares en República Dominicana y Estados Unidos.
Previamente estos equipos de liga dominicana se han enfrentado en suelo internacional como Venezuela, Puerto Rico y Miami.
Otros puntos de agenda